ventas@bayersatseguridad.com.ar +54 (011) 2155-9328

MERCADERIA EN TRÁNSITO

CUSTODIA DE MERCADERÍAS EN TRÁNSITO

BAYERSAT S.A. es un aliado estratégico, para evitar el flagelo de la piratería del asfalto y las pérdidas que esta modalidad ocasiona a las empresas. Salvaguardando la mercadería, operaciones y al personal de su compañía.
Nuestros servicios de custodia se realizan desde y hacia todo punto del país.-
Contamos con una importante flota de vehículos identificables habilitados por los organismos de contralor Provinciales y Nacionales, con sistema de rastreo satelital monitoreado desde nuestra base de operaciones, como así nuestro personal posee las correspondientes habilitaciones del ANMAC, CLU (Credencial de legitimo usuario), y credencial para portación de armas de fuego en todo el territorio Nacional, chalecos antibalas y entrenamiento especializado en custodia de mercadería en tránsito.-

SERVICIO DE CUSTODIOS EN CABINA

Contamos con un equipo profesional, entrenado para resguardar la trayectoria de su mercadería desde el interior del transporte.
El custodio ubicado en la cabina dispone de botón anti pánico para alertar a las fuerzas de seguridad y a nuestra base de operaciones, desde donde se enviará un móvil en apoyo.